Godoy Cruz sigue firme en el mercado de pases para reforzar al equipo de la dupla Orsi-Gómez en la Liga Profesional, dos juveniles de Boca vienen en camino al Tomba.

Mira también: Godoy Cruz: avanzan los trabajos en el Feliciano Gambarte

El Tomba se mantiene activo en el mercado de pases actual e irá en busca de las variantes que le permitan mantener el equipo en la máxima categoría del fútbol argentino, el Expreso acordó la llegada de dos promesas de la reserva de Boca.

Uno de ellos es el volante Gabriel Vega, actualmente es uno de los jugadores activos de la reserva del Xeneize que se posiciona como cinco en el mediocampo del equipo de La Boca, el jugador de 20 años tuvo su debut en el equipo de Battaglia en la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario en 2022.

Señalado por el Consejo de Fútbol como una de las máximas promesas de las inferiores, el volante nacido en González Catán llegó a Casa Amarilla a través de una prueba de jugadores en la que fue seleccionado para formar parte de las juveniles del club y ahora es pretendido por varios clubes de primera incluido Godoy Cruz.

Este martes el jugador acordó de palabra su llegada a Godoy Cruz a modo de préstamo, Boca lo cederá por 18 meses sin opción de compra y sin cargo por el pase por tiempo determinado del jugador de la reserva.

Así juega Gabriel Vega

Otro de las joyas del Xeneize que vendrá en busca de rodaje en Mendoza será Vicente Taborda, el atacante fue unas de las piezas claves en el equipo de Sebastián Battaglia con la reserva de Boca en la obtención del bicampeonato.

Con 21 años el jugador ha demostrado gran despliegue en el fútbol argentino en la reserva de la Liga Profesional, Taborda tuvo su debut en la máxima categoría frente a Banfield el pasado 24 de julio de 2021.

Los detalles de traspaso a Godoy Cruz en forma de préstamos también será por 18 meses sin opción de compra y con una cláusula de repesca a favor del Xeneize.

Así juega Vicente Taborda 

La fiesta de los hinchas de Godoy Cruz frente a Racing 

La gente de Godoy Cruz puso la fiesta en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas en duelo frente a Racing, en plena pelea por mantener la categoría los hinchas del Tomba dijeron presente.

El Tomba sigue al frente en su lucha por la permanencia en la máxima categoría, frente a Racing logró sumar de a tres para comenzar a reflotar en los promedios y salir de la zona roja.

La tarde del domingo se pintó de Azul y Blaco con la numerosa presencia de los fieles de Godoy Cruz en compañía del equipo comandado por la dupla técnica de Orsi-Gómez.