En la previa del partido de Boca y Nacional en Montevideo, la policía protagonizó un lamentable episodio con el ingreso de los hinchas Xeneizes.

Mira también: La escalofriante lesión de Luciano Sánchez en la Copa Libertadores

Los hinchas argentinos quisieron ingresar al Gran Parque Central, se produjeron varios empujones y golpes contra la Policía de Uruguay, que terminó arrojando gas lacrimógeno y reprimiendo a corta distancia con balas de goma. 

De acuerdo con lo difundido por distintos sitios periodísticos, los algo más de 2000 simpatizantes xeneizes que poseían entradas para entrar a la cancha resultaron reprimidos por la Policía uruguaya.

Murió un jugador en el fútbol de Mendoza 

Damian Altamirano, delantero de 29 años, perdió la vida tras descompensarse luego de un partido de fútbol en Mendoza.

El jugador oriundo de  las Catitas de Santa Rosa pertenece al club Centenario de Julio y tuvo paso por equipos del gran Mendoza. Este domingo sufrió una descompensación mientras se dirigía hacia su casa luego de jugar.

Si bien se supo, Damián se dirigía a su hogar en el auto del DT y ahí es donde se descompensó sin tiempo de llegar a la atención médica.

Damian Altamirano fue figura en el CEC de la Liga Mendocino en 2013 donde estuvo en la mirada del equipo como Godoy Cruz e Independiente Rivadavia tras convertir 39 goles en dicho año. Fue partícipe del ascenso con diez tantos en el Torneo de Interior y 28 goles en la Liga Mendocina de esa temporada.

Fuerte cruce entre hinchas de Independiente y la policía en Avellaneda

Tras la derrota frente a Boca en la Liga Profesional, los hinchas de Independiente de Avellaneda vivieron un tenso cruce con la policía en las inmediaciones del club.

El presente del Rojo en primera es cada vez más preocupante, con la finalización del torneo de la Liga Profesional, el equipo de Avellaneda quedó muy cerca del descenso y su gente ya no da más abasto.

Luego de finalizar el encuentro frente a Boca, un gran grupo de socios e hinchas reclamó en el playón del club y la policía reprimió con balas de goma y corridas para vaciar el lugar. Hasta el momento no hubo información oficial sobre heridos o detenidos.