Un partido de fútbol de salón en el sur de Argentina terminó a las piñas entre los jugadores de los equipos.

Mira también: Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia

Una batalla campal se produjo entre jugadores de futsal durante un partido entre Chacarita de Rawson y UOM de Puerto Madryn que se llevaba a cabo en la ciudad chubutense de Trelew.

El partido era válido por la primera fase del torneo Patagónico fue suspendido con graves sanciones para los jugadores tras la pelea con golpes de puño.

El hecho ocurrió en la noche del sábado al final de mencionado encuentro correspondiente a la última fecha del citado campeonato que se disputaba en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1.

Los incidentes

El partido finalizó con victoria de Chacarita por 4 a 2, pero ambos clubes quedaron eliminados de las fases finales y, en medio del partido, se produjo la pelea entre futbolistas de los dos equipos.

En tanto, se informó que Asoma futsal, la liga de fútbol de salón no AFA a la que pertenece UOM, suspendió al plantel del citado equipo de forma provisoria hasta tener nuevas novedades.

El comunicado oficial

“La Asociación Madrynense de Fútbol de Salón: Institucionalmente somos uno de los medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social”.

“Con afán de superación, integración, respeto a las personas , tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación”.

“Es por ello que repudiamos enormemente los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Trelew, en el cual está involucrado el equipo de UOM Futsal (Puerto Madryn)”, señaló en un comunicado.

En el escrito difundido en las redes sociales, añadió: “Por tal motivo, Comisión Directiva y Tribunal disciplina de AsomaFutsal decide SUSPENDER preventivamente a todo el plantel del equipo mencionado”.

“Esto hasta tanto recibir el informe completo y poder determinar la sanción correspondiente”.