Según informaron medios británicos, la Premier League volverá el próximo 17 de junio con dos partidos atractivos. Una de las ligas más competitivas del mundo, volverá en las próximas semanas.

Leé también: Godoy Cruz presentó un protocolo para volver a entrenar.

Poco a poco, el fútbol va retomando su debida “normalidad” en Europa. En Alemania, por ejemplo, hace dos semanas que se reinició la competencia. En España, por su parte, el próximo 11 de junio retornará la competencia con el clásico andaluz entre Betis y Sevilla.

En esta ocasión, el anuncio lo hizo The Thelegraph Football en exclusiva. El fútbol de la Premier League volverá el próximo 17 de junio con dos partidos iniciales: Aston Villa vs. Sheffield United, en primer lugar. Y el gran duelo de la fecha será el Manchester City vs. Arsenal en el Etihad Stadium, seguramente con la presencia del argentino Sergio Agüero.

El proyecto retorno, justamente nombrado “Project Restart“, estima que el fin de la Premier League será entre el 1 y 2 de agosto próximo. Con estas fichas sobre la mesa, el Liverpool, puntero del torneo con 82 unidades, se frota las manos porque podrá levantar por primera vez la tan ansiada Premier.

Vale recordar que el pasado miércoles, la liga inglesa oficializó cuatro nuevos casos de Coronavirus. Sin embargo, esto no dió marcha atrás con la decisión de retomar la competencia en las próximas semanas.