Boca empató ante Racing y la polémica se instaló por una fuerte pelea entre los jugadores en el vestuario.

Mira también: Godoy Cruz y Belgrano cara a cara en San Luis

Este domingo, un nuevo hecho hará que durante la semana no se hable de otra cosa más allá del resultado en el clásico en Avellaneda.

Es que en plena transmisión de Espn Premium del partido que cerró la decimotercera fecha de la Liga Profesional,  la periodista Morena Beltrán sugirió que una vez finalizado el primer tiempo, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon tras una discusión en la zona de vestuario.

Otra polémica en Boca

Por lo pronto, el defensor peruano terminó la primera etapa sin marcas en su rostro y al volver para jugar el segundo tiempo pudo verse en un fuerte hematoma sobre su pómulo izquierdo.

La confirmación 

“Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing y Boca. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida”, aseguró por su parte el periodista Pablo Carozza.

Seguramente, este lunes habrá más novedades entorno a lo que pasó con Carlos Zambrano y Darío Benedetto. El club podría optar por alguna sanción, aunque no de manera pública, para evitar más polémica sobre lo ocurrido.

Sin duda, el presente de Boca Juniors no es el ideal. Sus problemas crecieron luego de ser eliminado de Copa Libertadores ante Corinthians: la abrupta salida de su técnico, los malos resultados y ahora la mala relación entre colegas de equipo.

Polémica en el final

El cierre del clásico entre Racing y Boca tuvo una jugada polémica. El volante ofensivo de la “Academia”, Jonathan Gómez, tocó la pelota con su mano dentro del área, cometiendo un clarísimo penal. 

El árbitro Fernando Rapallini recurrió al VAR para chequear la jugada, pero no sancionó la pena máximo y dio por finalizado el encuentro.