Julián Álvarez, la joya de River tiene todo encaminado para sumarse al Manchester City de Guardiolapor una suma millonaria.

Mirá también: Argentina entre los países con más demanda de entradas para Qatar

El Manchester City de la Premier League va con todo para sumar la joya del fútbol argentino en el próximo mercado, Julián Álvarez se despide de River pero aún resta definir su arribo y podría quedarse hasta junio o diciembre de este año.

City Group ofrece 28 millones de dólares para quedarse con el delantero de River y a River le quedarían 20 millones neto.

Desde el Millonario pretenden retenerlo por lo menos hasta junio aunque la intención sería negociar para que se quede en Núñez hasta diciembre.

En la estrategia de negociación de River nunca estuvo quedarse con un porcentaje del jugador para una futura venta porque entiende que Manchester City no es un club vendedor sino uno top de Europa y, si el jugador rinde en la Premier League, se quedará por muchos años vistiendo la camiseta de los ‘Citizens’.

Ante la posible salida de Julian Álvarez, se abren las posibilidades

Con la posibilidad de concretar una venta de esta magnitud, desde River ya piensan en las nuevas incorporaciones que económicamente pueden transformar en realidad. 

El reemplazo de Julián en el ataque de River no será fácil, una posibilidad en junio estaría en la incorporación de Valentín Castellanos.

Mirá también: Godoy Cruz va a jugar dos amistosos en Córdoba

De momento las vistas en River están puestas en Ezequiel Barco, el ex Independiente lo sedujo la mirada del Millonario y desde su entorno ven con buenos ojos volver al fútbol argentino y nada menos que a Núñez. 

Además una buena relación con González Pires mientras fueron compañeros en Inter de Miami tendría la clave de su llegada al equipo de Marcelo Gallardo.