La marca que representa a la Copa Argentina y un premio que recorrió el país en las redes sociales.

Mira también: River le va a tener que pagar una fortuna a un equipo de Mendoza

La Copa Argentina fue vista por millones de personas en todo el país por la pantalla de TyC Sports y los hinchas no dejaron pasar un detalle.

El premio para el jugador del partido llamó mucho la atención y está vinculado a una de la películas del momento.

Un juguete para el mejor

Con una asistencia y un gran despliegue dentro del campo, Aliendro se transformó en el jugador encargado de que los hinchas superen la partida de Enzo Fernández y desde el sacrificio y su buena técnica lideró la paliza del Millonario al Guapo y la clasificación a los octavos de la Copa Argentina.

Por supuesto, el partido de Rodrigo Aliendro hizo que todos lo eligieran como el mejor jugador del partido por lo que, una vez finalizado el mismo.

El jugador pasó ante las cámaras para recibir el premio correspondiente. Sin embargo, jamás esperó recibir lo que la organización del torneo tenía para él.

El premio para Aliendro

Sorprendentemente, junto a la estatuilla que constata que fue el MVP del juego, Aliendro recibió un simpático juguete de Mini Gru. 

Este personaje, de la película “Minions: Nace un villano”, es parte de la campaña de marketing que tiene la productora del film junto a la cadena combustibles que auspicia la Copa Argentina.

Mira también: Así serán las nuevas camisetas de Independiente Rivadavia

De esta manera, tanto Aliendro como todos los usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidos por el juguete que recibió el jugador recibiendo diferentes comentarios de todo tipo.

Lo mejor del partido

El equipo de Marcelo Gallardo venció 3 a 0 Barracas Central por los 16vos. de final de la Copa Argentina. Milton Casco y Agustín Palavecino por duplicado marcaron los goles en San Luis.

River se medirá en los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, que llega de eliminar a Argentinos Juniors. En tanto, en la Liga Profesional visitará a Vélez el próximo domingo a las 20.30hs.