Las entidades le pidieron al Consejo Federal postergar la vuelta de las competencias para el segundo semestre de 2021. Atención San Martín y FADEP de Mendoza. 

Leé más: Sensible baja en el Chaca: se va Timpanaro.

Lo resuelto este martes por el Federal A marcó una línea y el Torneo Regional no está exceptuado. Al ser casi una certeza lógica que los 98 clubes no iban a poder iniciar los entrenamientos en la fecha autorizada (7 de Septiembre) y por ende debía darse otra postergación que tampoco aseguraba una mejora en la condición sanitaria en las ciudades, provincias y regiones de nuestros país.

Es por esto que varios clubes comenzaron a manifestarse ante el ente máximo del fútbol del interior solicitando la posibilidad de postergar la realización de la competencia para el próximo año, según informó Ascenso del Interior

Algunos ya lo hicieron mediante nota oficial, otros mediante comunicación con integrantes del Consejo Federal y muchos mas se sumarían en las próximas horas, pero esto no tendrá mucho sentido ya que hubo una confirmación de manera oficial.

De la misma forma, la programación del campeonato quedará para el segundo semestre del año 2021 debido a la modificación en los calendarios de temporada en todas las categorías del fútbol argentino donde los torneos se jugarán de Enero a Diciembre. Quienes logren los ascensos del Regional a fines del 2021, jugarán inmediatamente el Federal A recién en Febrero de 2022.