La crisis se incrementa a medida que los días transcurren y cada vez cuesta mas llevar el día a día en lo económico, no solo en la provincia de Mendoza, sino también en el país. Luciano Silva, arquero de Huracan Las Heras, tuvo un dialogo en el programa “Dos de Punta” y contó como vive la situación.

“La llevo como se puede. Me he puesto a laburar dejando al fútbol de lado. Hay que trabajar por que hay que seguir viviendo” confesó el jugador de 26 con respecto a su situación actual y el párate deportivo.

Tal vez te interese: Partidos inolvidables: el triunfo del Tomba ante Libertad en Paraguay

“Se hace difícil. Detrás de nosotros hay familias y se hace complicado. Nosotros tenemos que salir a laburar”, y añadió “Mi suegro tiene un deposito de mercadería. Para que la gente no salga de su casa, le llevamos mercadería a su domicilio. Recién salimos de la casa de Tallura”

“La gente con nosotros encuentra d todo, azúcar, galletas, café, o lo que sea. El envió no tiene costo y hay muy buenos precios. La otra vez me compró Ángel Gonzalez y varios chicos mas. Estamos de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde” comentó el arquero acerca de su actividad laboral en estos momentos.

Tal vez te interese: ¡Todos con Simón! Enzo Pérez, Andrada y Torrico participan de una campaña solidaria

En cuanto a su contacto con el club, el jugador dijo: “Hable con Rafael Giardini y me dijo que lo que necesitara, le avise. Se han portado muy bien. La dirigencia primero se enfoca en los chicos de afuera y me parece muy bien”.