El Chacarero y sus socios votaron al nuevo presidente. Damián Reyes es la nueva máxima autoridad de San Martín

Mira también: Godoy Cruz analiza volver a jugar en el Gambarte

El Atlético Club San Martín celebró después de mucho tiempo celebró elecciones y sus socios eligieron a su nuevo presidente.

Damián Reyes es el nuevo presidente del Chacarero que comenzará su nuevo mandato por cuatro años a cargo del club.

Con más del 55% de los votos, San Martín de Mendoza ya tiene nuevo presidente de cara a lo que se viene en la vida del club.

Después de mucho tiempo, Atlético San Martín volvió a tener elecciones para definir sus nuevas autoridades. 

Las elecciones

Tras cuatro años de presidencia de Gabriel Mostaccio, que deberán ser analizados por socios e hinchas si fueron positivos o negativos, aunque claro que el objetivo principal que era el ascenso no fue logrado; habrá una nueva cara al frente del León.

En esta asamblea donde se eligió al nuevo presidente, hubo firmeza a la hora de postularse y es así que serán dos listas las que aspiren a hacerse cargo de la conducción de la institución de calle Lavalle.

En ambas listas hay nombres interesantes, algunos importantes, y con el deseo de sumar. Claro que lo principal en ambas listas es que todos tienen el claro objetivo de volver a jerarquizar al Atlético San Martín en todos sus aspectos. 

Ciertamente las dos presentan gente que quiere trabajar por y para el crecimiento del Chacarero con la aspiración de recuperar el prestigio que se fue perdiendo año a año.

Allá por el mes de enero de este año, se confirmaba la candidatura de la lista “Unidos por San Martín” con Damián Reyes como presidente. 

Más detalles 

Quien daba la primicia era nada más y nada menos que el periodista de TyC Sports que cubre Boca Juniors, Leandro Tato Aguilera.

Mientras que a mediados de marzo, llegó la confirmación de la candidatura de la lista “Somos San Martín” encabezada por Raúl Pato Bernabé. 

Vale recordar que Bernabé iba a presentarse en 2021 pero decidió bajarse y unificar lista con Pablo Ferlaza, aunque finalmente no hubo elecciones ni cambio de autoridades. Ahora está decidido y contará en su lista con Ferlaza y Ramón Ramos.

Fuente: Soy del Este