Una zarigueya suspendió momentáneamente un partido en Brasil luego de ingresar al campo de juego en un encuentro correspondiente a la Serie B.

Mira también: Flavio Azzaro y una dura crítica al fútbol de Mendoza

Una zarigueya se cruzó por la cancha de fútbol del partido entre Criciúma y Londrina, de la serie B, en Brasil

El hecho sucedió en el estadio Heriberto Hüsle durante el segundo tiempo y sorprendió a los asistentes y jugadores.

Criciúma ganaba 1 a 0, resultado que fue el definitivo del encuentro, cuando el partido se rompió por el ingreso del animal que regaló un momento muy viralizable de un partido solo recordado por los hinchas de esos clubes.

El simpático animal revolucionó las redes sociales y rápidamente las imágenes se difundieron por las diferentes plataformas digitales.

Además, una vez solucionado el problema el encuentro pudo volver a jugarse sin ningún tipo de problemas y se completó el cotejo sin inconvenientes.

El video viral

La inédita situación se dio en la Serie B del país vecino. Criciúma se enfrentó ante Londrina por la segunda fecha del certamen, pero el resultado estuvo lejos de ser el foco de atención. 

Mira también: Flavio Azzaro eligió al club más grande de Mendoza

Pasando mitad del segundo tiempo, el pequeño marsupial se aventuró en la cancha y sorprendió a todos. Como era de esperarse se llevó todos los flashes y el video se hizo viral en las redes sociales.

El trato de los protagonistas con el animalito fue ejemplar, tanto jugadores como árbitros actuaron de una manera responsable y el pequeño marsupial no sufrió ningún tipo de lesión.

La zarigueya se cruzó todo el campo del Heriberto Hulse y se fue a paso firme mientras el árbitro y los jugadores intentaban espantarla sin siquiera tocarla.

Insólitas imágenes que recorrieron el mundo y mostraron al animal que suspendió momentáneamente el partido de fútbol en Brasil.