Un DT de reciente eliminación en la Champions League reveló que recibió múltiples amenazas tras quedar fuera de la máxima competencia de Europa.
Mira también: Flavio Azzaro y una dura crítica al fútbol de Mendoza
El entrenador del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, aseguró este viernes que después de cada partido recibe amenazas de muerte, que estas son más cuando el equipo juega con tres y no con cuatro defensas.
La comparecencia del técnico fue la primera después de la eliminación en la Champions League con el Villarreal, en un partido en que jugó con tres defensas.
Las amenazas al DT
AMENAZADO DE MUERTE
— TVC Deportes (@TVCDeportes) April 15, 2022
Julian Naggelsmann, D.T. del Bayern Munich denunció que ha recibido amenazas de muerte tras la eliminación en la Champions League con el Villarreal. El estratega ha recibido 450 amenazas de muerte.#BayernMunich #ChampionsLeague pic.twitter.com/hcGoM23KNY
“Recibo amenazas de muerte después de cada partido, igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas”, dijo Nagelsmann en la conferencia de prensa del Bayern.
Mira también: Flavio Azzaro eligió al club más grande de Mendoza
La palabra del DT
“Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. La crítica de Karlheinz Rummenigge es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte”, agregó.
Julian Nagelsmann confirmó en conferencia de prensa que recibió 450 amenazas de muerte por Instagram tras la eliminación de Bayern Múnich de la Champions. pic.twitter.com/i9vTloM4NY
— VarskySports (@VarskySports) April 15, 2022
Nagelsmann asumió el Bayern al comienzo de esta temporada y ha tenido una campaña con altas y bajas.
La eliminación en la Copa de Alemania en la segunda ronda, tras caer goleado por 5-0 ante el Borussia Mönchengladbach, y en la UEFA Champions League ante el Villarreal, 1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta. Fueron dos golpes duros.
La meta ahora, según Nagelsmann, es ganar los dos próximos partidos para asegurar el décimo título consecutivo de la Bundesliga y luego empezar a planificar la próxima temporada sobre lo que no quiso entrar en detalles.
Redes sociales