En las ultimas horas el dirigente argentino y mano derecha de Alejandro Domínguez en Conmebol hizo oficial su renuncia por temas personales.

Desde Asunción se confirmó la noticia que sacudió los cimientos del fútbol sudamericano. Gonzalo Belloso, hombre de extrema confianza y mano derecha de Alejandro Domínguez, renunció a su cargo de Secretario General Adjunto de Fútbol de la entidad (además era Director de Desarrollo) y sus cargos permanecerán vacantes y habrá “un impasse” hasta la determinación de su/s reemplazante/s.

Mirá también: Hackearon la web de Anvisa y pusieron una bandera argentina

Belloso ya tenía madurando esta decisión desde hace al menos un mes pero hasta este miércoles no dejó de cumplir sus funciones, incluso viajó hace 10 días junto a Domínguez a Nyon para formar parte de la comitiva en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League e intensificar un acuerdo bilateral con UEFA.

La relación entre Domínguez y Belloso data del tiempo del paraguayo como presidente de Olimpia y el ‘Pejerrey’ como jugador del club. Luego forjaron una amistad y un grupo de conducción que llegó a dirigir primero la Asociación Paraguaya de Fútbol y desde 2016 la Conmebol.

Fuente: Doble Amarilla