Un hecho lamentable tuvo lugar en Villa Mercedes, un chico de 14 años atacó a piñas al árbitro en un partido de fútbol y la violencia volvió a ser el foco en un evento deportivo.

Mira también: Violento robo a un jugador de Boca Juniors

Nuevamente la violencia toma protagonismo en el fútbol, esta vez en un partido de inferiores un chico atacó al árbitro en un accionar triste y lamentable que se vio en todo el país.

En una final de fútbol infantil disputada en Villa Mercedes, San Luis, un nene de tan solo 14 años se enojó, increpó al árbitro y le tiró una piña. Esto ocurrió en un encuentro en la Liga de fútbol infantil puntana.

Se espera que haya una sanción para el menor tras los hechos de público conocimiento, el presidente de la Liga de fútbol Mercedes Mario Echevarría, informó acerca de la increpación y que no anula una condena por la acción desmedida del jugador.

Le pegaron a una mujer árbitro el en el ascenso

Un hecho lamentable se dio en el partido entre Garmense e Independencia por la Liga de Tres Arroyos, un futbolista agredió fuertemente a la árbitro del partido y generó masivo repudio.

El partido entre Garmense y Deportivo Independencia correspondiente a la 3era división de la Liga Tresarroyense de fútbol fue suspendido luego de que el futbolista Cristian Tirone agrediera de manera artera y cobarde a la juez del partido Dalma Cortadi. El jugador fue detenido por la policía y acusado por “Lesiones leves”.

La violencia transcurrió durante el segundo tiempo del encuentro cuando luego de la sanación de una falta el jugador del club Garmense agredió de manera cobarde a la árbitro del partido 

El futbolista Cristian Tirone muy caliente con la resolución de la jueza, Dalma Cortadi, del encuentro corrió varios metros y le propinó un golpe de puño por la espalda a la altura de la nuca. Con semejante golpe Cortadi cayó al suelo y tuvo que ser auxiliada por sus colegas.