El delantero del Manchester United figura como dueño de una propiedad ubicada en una zona boscosa al norte de Portugal.

Mirá también: El Clásico de Cuyo ¿Con público?

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de los últimos 15 años y como tal ha cosechado una fortuna que pocos poseen. Por eso suele estar en los primero puestos de los rankings de la revista Forbes, mientras agiganta su imperio que ya excede lo meramente deportivo y se extiende en indumentaria, hoteles y en la industria inmobiliaria. Porque además de una deslumbrante colección de automóviles, el goleador posee varias propiedades en diferentes países, una de las cuales le está generando un dolor de cabeza.

El actual jugador del Manchester United es dueño de una mansión ubicada cerca de la ciudad Geres, al norte de Portugal. La misma está valuada en USD 3,1 millones de dólares y ocupa cerca de 800 metros cuadrados en una sierra montañosa rodeada de ríos de difícil acceso. En esa zona hay varios hogares de ese estilo que suelen ser construidos por quienes buscan alejarse de la locura de las ciudades y encontrar algo de paz en la naturaleza, pero sin perder el confort de lujo al que están acostumbrados.

Según reportaron autoridades locales, el futbolista de 36 años realizó unas modificaciones a la propiedad sin permiso y ahora deberá demolerlas ya que no existe autorización para construir en esa zona. Las imágenes capturadas por un drone que sobrevoló la zona muestran que la casa de dos plantas se extiende también con una vivienda un poco más pequeña, que sería el hogar del personal de maestranza, y una enorme cancha de tenis.

Ronaldo se transformó en 2020 en el primer futbolista en acumular USD 1.000 millones. La ex estrella del Real Madrid es el tercer deportista en alcanzar esa cifra mientras está activo, después de Tiger Woods, quien lo hizo en 2009 cuando firmó un vínculo de sponsoreo a largo plazo con Nike y también Floyd Mayweather en 2017, quien hizo grandes ganancias con los Pay per view (PPV) de sus combates de boxeo.

Fuente: Infobae