Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan se enfrentarán en la última fecha de la Primera Nacional en lo que podría ser un verdadero espectáculo con ambas hinchadas.

La Lepra y el Verdinegro cerrarán su temporada en la Primera Nacional con el clásico de Cuyo y los hinchas piden por el público en la provincia de San Juan en el estadio Bicentenario.

Mira también: Gómez: “En Independiente no se deja de correr ni de luchar”

El Azul del Parque con gran presente en la categoría, actualmente en la cuarta posición de la Zona B con 47 unidades a falta de tres fechas ( Brown de Puerto Madryn, Almirante Brown y San Martín) irá en busca del ascenso directo o un lugar en el reducido camino al ascenso y el duelo frente al Santo será determinante para el equipo de Gabriel Gómez. 

Por el lado de San Martín, el Santo está en el puesto 15° de la tabla luego de un flojo torneo en la segunda categoría, tan solo ha recolectado 35 puntos en 31 duelos disputados. 

Las expectativas recaen en el pedido de la gente para hacer este gran clásico en el estadio Bicentenario de San Juan y con la posibilidad de llevar ambos públicos a la provincia que será local, la iniciativa podría realizarse ya que el partido tiene lugar el 13 de noviembre.