Godoy Cruz comienza a mover fichas en el mercado de pases con la mente puesta en el próximo torneo en primera división, el Tomba va por una joya de River.

Mira también: Godoy Cruz negocia con River para mantener a un jugador clave

El Expreso ya piensa en la temporada de 2022 en primera división como principal objetivo de permanecer en la máxima categoría y buscar la clasificación a las copas internacionales.

En el tema de refuerzos, el Tomba busca solventar la falta de gol y raíz de esto comienzan a aparecer varios nombres en el radar del Tomba para arribar a la Bodega en este mercado: según los colegas de La Página Bodeguera actualmente suenan dos nombres provenientes del conjunto de Núñez, el delantero Federico Girotti y el arquero Franco Petroli.

Federico Girotti parece ser el “9”apuntado por la dirigencia tombina. El centrodelantero de 22 años tiene gran proyección y desde Godoy Cruz pretenden la posibilidad de cederlo a préstamo ya que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la próxima temporada.

Sin embargo, desde el entorno del Millonario buscan que el delantero sea transferido en este mercado, en venta directa, los dirigentes de River creen que la salida del Tanque se daría por el 50% de su ficha a cambio de menos de 2 millones de euros.