El ex capitán del glorioso Barcelona de Guardiola, Xavi Hernández, dió positivo de COVID-19 y lo hizo público en sus redes sociales. No podrá dirigir a su equipo este fin de semana.

Leé también: La fortuna que cobrará Bielsa en el Leeds.

El entrenador del Al Sadd de Qatar confirmó en su cuenta de Instagram que tiene coronavirus y que no podrá acompañar a su equipo este fin de semana debido a que se encuentra aislado tratando de recuperarse de esta enfermedad.

Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca», contó el ex futbolista en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDDy-cmjW9-/?igshid=zjjs1yfuabbb

El Al Sadd será dirigido por el entrenador del equipo filial, David Prats hasta que Xavi se recupere y pueda volver a su trabajo con normalidad.

El catalán fue uno de los mejores socios de Messi junto a Andrés Iniesta en el Barcelona de Guardiola. Además, Hernández fue uno de los emblemas de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que La Roja de Del Bosque se consagró como campeón ante Holanda.