En las últimas horas se difundió el retrato de Lionel Messi pintado por Fateme Hamami, una artista iraní que sufre parálisis en el 85% de su cuerpo.

Leé también: Los equipos de Mendoza apoyaron a la AFA.

La artista iraní Fateme Hamami tiene parálisis en el 85% de su cuerpo, pero eso no le impide hacer obras de arte maravillosas como la que tiene como protagonista a Lionel Messi. El dibujo del astro argentino generó una revolución y la admiración de todos los que lo han visto.

Con el pie derecho y alternando colores, Hamami retrató impecablemente a un Messi de barba, con una enorme sonrisa y lo que sería la camiseta argentina, de la que sólo se vislumbra la parte de arriba, con el cuello negro. Antes lo había hecho con la de Barcelona.

“Comencé pintando a personas que vivían conmigo, pero el fútbol es una de mis más grandes pasiones. Quiero que esto sirva como ejemplo para todos aquellos que sufren una discapacidad , para que se den cuenta de que con mucha determinación y coraje pueden hacer cosas increíbles”, explicó la artista.

Días pasados, Fateme había deslumbrado también con sus creaciones sobre el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, de Italia, y el francés Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barcelona.

Fuente: La Nación