El Kun Agüero, fanático de los videojuegos en esta cuarentena, estaba conectado y de pronto sorprendió a Messi con un llamado a su celular. Los fans disfrutaron de la conversación entre el mejor del mundo y el letal goleador del City.

Leé también: La Justicia le concedió la eximición de cárcel a Villa.

Leo y el Kun, son mejores amigos desde que compartieron en la Selección Juvenil allá por el año 2005. Miles de anécdotas graciosas los unen y hacen divertir a todos sus fanáticos. Y esta será una de esas.

Mientras el delantero del Manchester City se divertía jugando online este viernes, sorprendió a Messi con un llamado telefónico y se divirtieron con una charla en vivo a los espectadores del juego.

Mirá el video con la conversación entre los dos argentinos. Imperdible.

El el video, se ve como Leo le reprocha por una llamada anterior en horas muy tempranas de la mañana. “Estábamos entrenando a esa hora”, le dijo Leo. Y el Kun, fiel a su estilo le contestó: “No sé habrá sido para decirte buenos días, que se yo. Vos también tardás una banda en responder”, recriminó el delantero en tono de broma.

El video se volvió viral rápidamente y los fans reaccionaron de la mejor manera. En este caso, en la segunda parte de la conversación, el ex Atlético Madrid le explica sobre las bromas que hacen los espectadores en los mensajes.