El entrenador del Deportivo MaipúJuan Manuel Sara y el gran presente del Deportivo Maipú en la Primera Nacional.

Mirá también: El compacto del triunfo del Deportivo Maipú

Maipú tuvo un comienzo soñado en la Primera Nacional del fútbol argentino, dos victorias y un empate marcan el gran andar del botellero en el campeonato.

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara analizó el gran presente del Cruzado en la Primera Nacional.

“Todos los rivales son difíciles, sabemos que nos respetan y se nos meten atrás para cerrarnos los espacios”.

“Tengo mucho orgullo por la forma de jugar, ya que fuimos muy superiores, generamos muchas situaciones de peligro y tuvimos paciencia cuando la pelota no quería entrar”.

El triunfo ante Mitre

“No sufrimos defensivamente, el equipo en líneas generales estuvo ordenado y eso es muy importante, le ganamos a un equipo que tiene jugadores de jerarquía”.

Sobre el arranque del Deportivo Maipú sostuvo: “Es muy bueno, nos sirve muchísimo, se viene haciendo un buen trabajo y se están obteniendo buenos resultados que generan mucha confianza”.

“Se está construyendo un buen equipo en este buen inicio, hay que seguir trabajando para continuar creciendo como equipo”.

“El entrenador siempre sueña con poder realizar una buena campaña, hay que seguir soñando, de esto se trata la vida”.

“Ahora iremos a la cancha de Sacachispas a mostrar nuestra identidad y tratar de lograr los tres puntos”.

“Desde que jugamos los partidos amistosos yo veía que los jugadores se identificaban con esta forma de jugar que hemos mostrado”.

“Creo que en los tres encuentros hemos sido superiores a los rivales y nos quedamos cortos en el marcador”.

“Tenemos que mejorar en la finalización de la jugada, generamos muchas situaciones de gol y la efectividad no fue buena”.

El próximo rival de Maipú

Luego del triunfo ante Mitre de Santiago del Estero, el Deportivo Maipú va a visitar a Sacachispas con el objetivo de sumar fuera de Mendoza.

El partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional se va a jugar el próximo domingo 6 de marzo desde las 17:00 horas.

Fuente: Diario Uno