Luis Daher, mediocampista de Maipú, reflejó la situación de los jugadores del Federal A. El futbolista pide por la vuelta de los entrenamientos.

Leé también: Vizcarra: “Vamos por el ascenso”.

La verdad que lo ideal sería volver a entrenar, nos podrían dar el visto bueno. Hay equipos en Mendoza que lo están haciendo y nos hace falta volver a entrenar en una cancha de fútbol. Creo que con protocolos se podría hacer”, declaró el ex Tomba en referencia a que otros equipos como Gimnasia, la Lepra y Godoy Cruz lo están haciendo.

Creo que se tiene que empezar a entrenar para ir ganando tiempo, el jugador lo necesita. Tampoco el reinicio es muy claro y esperemos que la reuniones sean positivas. La espera para nosotros es muy larga”, agregó en diálogo con Ovación.

El Gordo se mostró indignado con la pandemia de coronavirus y disparó: “Hace medio año que estamos parados, es una locura lo que estamos viviendo, no solamente en el fútbol, sino en otros ámbitos. No queda otra que esperar y que esto se solucione de la mejor manera posible para todos”.

Entre algunos compañeros hablamos o tratamos de coordinar para trabajar juntos. Nos mantenemos físicamente para estar preparado cuando vuelvan los entrenamientos. Es bastante cansador entrenar solo”, cerró diciendo el jugador del Cruzado de Theiler.

Foto: Diario Uno.