Luego de las palabras por parte del presidente de la AFA, Claudio Tapia, el Deportivo Maipú realizó un particular pedido. Solicita jugar una final ante Villa Mitre por el ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesar: Confirmado: temporadas suspendidas, ascensos en la cancha y sin descensos en el fútbol argentino

El Deportivo Maipú realizó un pedido a través de sus redes sociales luego de las palabras del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Este mismo, solicita que el conjunto Cruzado juegue una final ante Villa Mitre buscando el ascenso a la Primera Nacional.

Cómo ya lo anticipó Tapia, los ascensos se jugarán en la cancha en todas las categorías del fútbol, ya circula un posible formato de torneo y este sería que los equipos mejores posicionados en la tabla jueguen un reducido para conocer a los equipos que asciendan.

Este es el pedido que difundió el Deportivo Maipú en sus redes sociales, detalla sus fundamentos y pide que el Torneo Federal A se defina mediante una final entre el Cruzado y Villa Mitre de Bahía Blanca.

“Se debería jugar un partido desempate por el primer ascenso. El perdedor debería jugar con el clasificado de la B Metro, por quedar mejor segundo de la zona”.

“Cualquier otro tipo de definición estaría fuera de reglamento”.