Rafael Giardini, presidente del Globo mendocino, anticipó que buscan a dos hombres más para cerrar el mercado de pases. Además, habló sobre las expectativas del torneo que se viene.

Leé también: Astudillo: “Nos vamos conformes“.

En la previa del amistoso ante Independiente Rivadavia, el Ratón habló con Sur Medios, productora que transmitía por streaming el partido.

“Estamos transitando la pandemia, es un momento bastante complicado de sobrellevar”, comenzó diciendo. Y agregó: “Hoy ojalá esta sea una prueba para que las transmisiones estén aprobadas y poder seguir con esto. Es para llevarle al hincha de Huracán los partidos y el fútbol al no poder asistir el público. Es una deuda que tenemos con los hinchas”.

Antes de comenzar el partido, el dirigente aseguró: “Queremos ver a los refuerzos que hemos traído. Queremos que el equipo esté a la altura de lo que resta del Federal A. Estamos a la espera de recibir dos incorporaciones más la semana que viene para poder cerrar ahí el plantel”.

“El hincha de Huracán es totalmente apasionado y creo que nos podemos conformar con verlo por televisión ya que la pandemia no afloja y las vacunas no llegan. Nuestra obligación es cumplir con la gente, con un equipo competitivo para darle la satisfacción que todos queremos”, cerró diciendo Giardini.

Aquí la nota completa y el compacto del partido de Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia.