Adolfo Tallura, defensor y referente de Huracán Las Heras declaró que toda la situación actual que está atravesando el deporte en la pandemia lo hace pensar si situación de cara a futuro. “Este tiempo me hace pensar si largo todo o sigo”, soltó el capitán del Globo.

Leé más: Video: así fue la campaña completa de Huracán Las Heras en este Federal A.

“Es una situación bastante compleja, bastante incómoda que me lleva a pensar en si sigo jugando o no o si encuentro un trabajo seguro, me dedico a eso. Este tiempo me hace pensar si largo todo o sigo detrás de lo que me gusta, que es el fútbol”, dijo en el programa radial llamado Ovación 90.

“Gracias a Dios el gremio consiguió una ayuda económica para los jugadores que tienen contrato. Sabemos que en esta categoría hay chicos que no tienen ayuda económica, entonces tienen que salir a rebuscárselas con otra fuente de ingreso para poder susbistir estos meses”, añadió Tallura, quien tiene con su esposa un emprendimiento de pastelería.

“Es una situación difícil porque sacando lo económico ya pasa por el tema de la salud, ya que esperamos que no nos llegue a tocar lo del virus y tratar de salvarnos. Hay tantos problemas, ya que no hay camas disponibles en los hospitales y eso complica la cabeza”, agregó el central.

“El tema del fútbol está complicado, sé que hay una reunión el 15 de septiembre, pero no sé si va a empezar el torneo. Boca tiene muchos infectados, así que capaz que retrocedemos un poquito con el tema de la pandemia”, cerró el capitán de Huracán.