Este jueves, Independiente Rivadavia volverá a los entrenamientos luego de más de cinco meses de inactividad y desde el club dieron a conocer cómo será la vuelta a las prácticas.
Te puede interesar: El origen de Independiente Rivadavia
Tras más de cinco meses de inactividad, llegó el día. La Lepra volverá a entrenar este jueves junto a todos los equipos de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Marcelo Straccia no se entrenará en el Bautista Gargantini ni en la Ciudad Deportiva, se mudará su sede al Club Banco Mendoza y, como medida sanitaria, no permitirán el ingreso de la prensa al predio.
El ‘Azul’ contará con todos sus jugadores para comenzar las prácticas, luego de que los testeos realizados arrojaran resultados negativos para todos. En cuanto a la cantidad de personas por sesión, los jugadores estarán divididos seis en grupos de cinco o seis personas y los arqueros trabajarán en un bloque aparte.

Tres bloques de jugadores y el de los arqueros irán en el primer turno (9.30 horas) y los tres grupos restantes irán en el segundo (11.30 horas). Por su parte, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Straccia trabajarán separados.
Te puede interesar: Los resultados de los hisopados en la Lepra
Primer turno
Grupo A
- Leonel Ferroni, Lautaro Disanto, Juan Amieva, Ignacio Irañeta, Santiago Tallarico, Tomás Zavaglia
Grupo B
- Paolo Impini, Nicolás Quiroga, Ángel Prudencio, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale, Yair Marín
Grupo C
- Renzo Malanca, Lucas Fernández, Santiago Úbeda, Enzo Mazal, Matías Viguet, Enzo Suraci
Arqueros
- Cristian Aracena, Emanuel Cirrincione, Damián Cebreiro, Diego Atencio
Segundo Turno
Grupo A
- Enzo Ponce, Joaquín Plaza, Nicolás Canedo, Sebastián Navarro, Lorenzo Mayorga
Grupo B
- Carlos Araujo, Diego Cardozo, Félix Banega, Alejandro Rébola, Mauricio Sperdutti
Grupo C
- Garrasi Nicolás, Joaquín Rivero, Uriel Gizzi, Francisco Úbeda
Redes sociales