En plena cuarentena y sin competencia deportiva, los Messi tuvieron la oportunidad de celebrar Pascua en casa y retrató el momento en redes sociales. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, mostraron saludaron a través de sus redes a seguidores de todo el mundo.

Leé también: Acá están, estos son los cabezones del fútbol mendocino

Tras semanas “tensas” de la Pulga, en las que incluso había hecho duros descargos a través de redes sociales, el rosarino reapareció sonriente -y con barba- en el saludo dominical. En la imagen se puede ver a él, a su esposa e hijos tendidos en el césped artificial de la cancha de fútbol que tiene en su casa.

View this post on Instagram

Feliz pascua 🐰❤️🐰

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Como en otras ocasiones, la encargada de compartir la imagen familiar fue Antonela Roccuzzo, quien tiene una vida un poco más activa en redes. En la foto puede verse los huevos de chocolate -de gran tamaño- que recibieron Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (2).

El 10 de la Selección rompe así días de silencio tras estallar contra un medio argentino por publicar noticias falsas sobre un supuesto fichaje del Inter y algunos datos de esa negociación del Neroazzurro con el Barcelona.