El tridente mas caro del mundo volvió a salir bajo el reflector por segunda vez, con el duelo frente a Lyon en el Parque de los Príncipes, la prensa de París criticó fuertemente la actuación de Lionel Messi y no lo perdonaron: “Cabeza cada vez más baja”.

El PSG liderado por Neymar, Messi y Mbappé hizo su debut frente al publico del club parisino en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1, su segundo encuentro que disputan juntos luego de enfrentar al Brujas en Belgica despertó la critica de los desesperados medios locales de Francia.

Mira también: Video: batalla campal entre dos hinchadas en el campo de juego

El popular diario Le Parisien catalogó a Lionel Messi como el “intermitente”, la actuación en los 75 minutos desarrollados en el campo frente Lyon no fueron de las expectativas de la prensa parisina antes de ser reemplazado por Hakimi en el segundo tiempo.

En el análisis de este sitio que cuestionó a la Pulga sentenció que “Su estadía en París será mas complicada de los esperado” además de la comparación de sus épocas en Barcelona con su llegada al PSG, el medio francés liquidó de manera insólita con esta frase: “Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego”.