Una particular medida tomó el Dinamo Brest, campeón defensor de la liga de Bielorrusia. Colocan en las tribunas de su estadio maniquíes con camisetas de diferentes equipos y con las caras de sus hinchas.

Te puede interesar: Rey habló de todo: el presente del Tomba, lo que siente por Mendoza y cuál fue su mejor atajada

No cantan, no se mueven, la mayoría no viste la camiseta de su equipo. Dinamo Brest, campeón del último campeonato en Bielorrusia, comenzó a llenar su estadio con maniquíes con los rostros de sus hinchas que compraron entradas por internet.

Bielorrusia es el único país europeo que sigue en competencia en medio de la pandemia por el coronavirus, pero a pesar de esto, los hinchas se alejan de los estadios ya que la población considera que es demasiado riesgoso y ante la falta de hinchas surgió una curiosa idea, usar maniquíes.

El pasado miércoles y en marco de la semifinal de la Copa de Bielorrusia se enfrentaron el Dinamo Brest ante Shakhtyor y allí al menos treinta muñecos fueron colocados en la tribuna, cada uno de ellos con el rostro de un hincha.

Ante la falta de fútbol en el mundo, muchas personas se interesaron en el fútbol de Bielorrusia, el secretario general del Dinamo, Vladimir Machulsky sostuvo: “Es nuestra idea creativa. De esta manera, un espectador virtual que sigue el partido por televisión puede verse en las tribunas”.

Fuente: La Nación