Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro en la gala celebrada en París, el 10 de la Selección Argentina habló tras recibir el reconocimiento en el cual le ganó el mano a mano a Robert Lewandowski.

Mira también: Escracharon al periodista Flavio Azzaro en la entrega del Balón de Oro

“Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol“.

“Quiero agradecerles a todos mis compañeros del Barcelona y del París. Y especialmente a mis compañeros de la Selección Argentina y al cuerpo técnico”.

“Siempre que me daban este premio sentía una espina por no conseguir algo con mi país y hoy puedo disfrutarlo. Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con todos mis compañeros de la Selección”.

“Es un orgullo para mí pelear este premio con un futbolista como Robert Lewandowski, un jugador extraordinario que mereció tener su Balón de Oro el año pasado”.

Mi mayor premio lo conseguí en junio, era lo que deseaba desde que comencé a jugar en la Selección. Por eso este trofeo se lo quiero dedicar a todos ellos, lo que vivimos en esta Copa América fue grandioso”.