Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia le ganó 3 a 0 a su par de Jujuy y se vuelve a Mendoza con un gran triunfo.
Mira también: Flavio Azzaro eligió al club más grande de Mendoza
Gimnasia y Esgrima de Mendoza festejó en Jujuy, ganó 3 a 0 y se vuelve con tres puntos de oro a la provincia.
El Lobo vuelve a ganar y se acomoda en la tabla de posiciones con grandes actuaciones que hacen ilusionar a sus hinchas ya que su equipo obtuvo su tercera victoria al hilo.
A los 30 minutos del primer tiempo llegó el primero del Lobo gracias al tanto de Ulises Ortegoza que marcó el primero en Jujuy.
#PrimeraNacional#GimnasiaJujuy 0-1 #Gimnasia
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) April 17, 2022
30’ PT ¡GOL DEL LOBO! Ortegoza pone en ventaja al Blanquinegro en Jujuy pic.twitter.com/TSHC5tdrde
En el complemento Gimnasia aumentó la ventana, Santiago Solari apareció para poner el 2 a 0 y llevar tranquilidad en tierras jujeñas.
⚽ 🗣️ ST 09' ¡GOOOOOOOL DEL LOBO!
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) April 17, 2022
Santiago Solari estampó el segundo para estirar la diferencia en Jujuy.
Gimnasia (J) 0 – 2 Gimnasia#VamosLobo 🐺⚽🏁
Minutos después llegó uno más para el Lobo gracias a Mariano Barbieri que puso el 3 a 0 para liquidar el partido.
#PrimeraNacional#GimnasiaJujuy 0-3 #Gimnasia
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) April 17, 2022
16’ ST ¡GOL DEL LOBO! Barbieri estira la ventaja y goleada del Blanquinegro en Jujuy pic.twitter.com/mikyBVPlWH
Fue final en Jujuy. Gimnasia y un triunfazo que ilusiona para lo que se viene. El Lobo suma su tercera victoria al hilo y se acomoda en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
Mira también: Flavio Azzaro y una dura crítica al fútbol de Mendoza
En la próxima fecha va a recibir a Flandria en el estadio Malvinas Argentinas por una nueva fecha del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
Formaciones
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristián Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López y Matías Palavecino; Leandro González y Alejandro Gagliardi. DT: Daniel Ramasco.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal; Ulises Guakinchay y Santiago Solari, Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.
Redes sociales