Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató frente a Tristán Suárez en el estadio Víctor Legrotaglie por la Primera Nacional, el Lobo se quedó con un punto en casa.

Mira también: La nueva indumentaria de Gimnasia y Esgrima

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe viven un gran momento en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, dentro de los cuatros mejores, el Mensana pelea por ir más arriba en busca del ascenso, frente a Tristán Suárez logró un punto y sigue sumando.

El Lobo lleva 12 partidos sin perder (ganó 6 y empató 6), está cuarto en el certamen con 46 puntos y se ubica dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional. El equipo del Parque ha mostrado mucha fortaleza de local, así los indican los números, ya que en esa condición ganó 9 cotejos, empató 2 y perdió solo 2.

Para este encuentro el Tano Marcogiuseppe no realizará cambios en el equipo inicial y saldrá a enfrentar al Lechero con los mismos que obtuvieron la victoria frente a Agropecuario.

Mientras que Tristán Suárez no está atravesando un gran momento futbolístico, está antepenúltimo con 23 unidades y está luchando por permanecer en la categoría. Tras la derrota por 2 a 0 ante San Telmo en su estadio se alejó el entrenador Juan Manuel Llop y asumió Fabián Nardozza, que hará su debut ante el Lobo.

Con el arranque del primer tiempo el Lobo fue mejor en todos los aspectos, logró complicar al rival y tener el dominio del juego casi toda la primera mitad. El local no logró cambiar el marcador a pesar de las situaciones generadas.

Formaciones: Gimnasia vs Tristán Suárez 

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matía Nouet y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla, Maximiliano Oliva; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Franco Quiroga, Braian Oyola; Fabián Garay, Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Lucas Comesaña