El volante de Gimnasia y EsgrimaIván Ramírez y una fuerte autocrítica por el presente del Lobo en la Primera Nacional.

Mirá también: Video: la criminal patada de Peña en Talleres River

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el volante de Gimnasia y Esgrima, Iván Ramírez analizó el presente del Lobo en la Primera Nacional.

“Estamos con bronca y nos replanteamos de muchas situaciones que fueron sucediendo en el torneo, teníamos la ilusión de clasificar al Recudido, terminamos las primera rueda del torneo punteros. Sabíamos que en el caso de lograr los tres puntos ante Riestra teníamos alguna posiblidad de clasificar y ahora quedamos muy lejos”.

“Es una situación que no nos pone bien, ahora tenemos tres partidos por jugar y queremos clasificar a la Copa Argentina del año que viene, también es una meta muy importante para el club y para nosotros, era uno de los objetivos que nos habíamos planificado cuando se arrancó este campeonato”.

“No pudimos sostener lo bueno que hicimos en la primera rueda, que fue muy bueno, sabíamos que nos había tocado una zona complicada con equipos que se reforzaron para ascender, que tienen mucho recambio”.

“Perdimos muchos puntos por varios fallos que nos perjudicaron en forma clara y podríamos haber sumado varios puntos más”.

Fuente: Diario Uno