En la tarde del martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fabricio Domínguez, el joven jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza será despedido por todos.

Mira también: Gimnasia ya tiene rival en el reducido de la Primera Nacional

El jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Fabricio Dominguez que se encontraba internado en el hospital Central, falleció luego de haberse electrocutado en una cancha de césped sintético en Godoy Cruz.

Desde el club despedirán el cuerpo del joven el jueves 13 de octubre en el Crematorio Cipolletti desde las 14 horas donde podrán acercarse todos para despedir a Fabricio.

El accidente ocurrió el jueves por la noche en la cancha La Fulbacha, ubicada en calle Armani, de Godoy Cruz. 

En esa instancia, Fabricio se encontraba observando un partido en el que jugaba su hermano. En un momento, se acercó a la tela y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El joven primero fue derivado por sus heridas al hospital Lagomaggiore y, hasta el momento de su deceso, se encontraba internado en el Central. 

Su estado era irreversible y la familia prácticamente esperaba un milagro.

En este último centro asistencial se le había practicado una intervención para colocarle un catéter de presión intracraneal. 

El jugador de 19 años se mantenía con asistencia respiratoria mecánica y sedado. Su pronóstico era reservado, por lo que sus allegados pedían que rezaran por él. 

El caso conmovió al mundo del fútbol mendocino, principalmente, al club donde jugaba, el Lobo mendocino.