Luis Vila, Vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, habló acerca del presente del Lobo tras la derrota frente a Independiente Rivadavia en la Copa Argentina y fue contundente ante las criticas.

Mira también: Diego Pozo dejó de ser DT de Gimnasia

La Lepra y el Lobo protagonizaron uno de los partidos más importantes de la provincia a nivel nacional en los 32avos de final de la Copa Argentina 2022, en el estadio Malvinas Argentinas y con presencias de ambos públicos, el Azul selló su pase tras un gran partido y en Gimnasia despertó el mal estar de la gente con el flojo presente.

El dirigente del Mensana habló en el programa de “Idolos y Anonimos” y comentó acerca del nuevo DT que tendrá la institución ademas de las repercusiones de la derrota ante el clásico.

“Como todo ciclo tuvo su momentos buenos y sus momentos buenos” dijo frente a fin de la continuidad de Diego Pozo al mando del equipo luego de tres años con el buzo del Lobo.

“Nadie te asegura de que te vaya bien. Apostamos al proceso. Creo que los procesos. Con Pozo llegamos al reducido, sacamos a muchos de las inferiores y también hay que decir de los últimos 19 partidos perdió 10″ continuó.

En cuanto a la llegada de Marcoguiseppe al parque y el nuevo proyecto agrego: “El nuevo técnico llega esta noche y nos juntamos mañana a la mañana. Es un DT con mucha experiencia en lo informativo”.

Frente a lo que dejó al caida ante la Lepra en el estadio Malvinas Argentinas, el dirigente explicó: “El partido contra Independiente no fue el final, nosotros veníamos preocupados . Ahora tomamos una decisión y veremos que sucede. Muchas veces las cosas salen bien y otras salen mal. Sean técnicos de nombres o no”

“La gran mayoría de la gente que critica a Gimnasia ni siquiera es socia. Primero que se hagan socios y después que se acuerden que hace años atrás no existíamos. Ahora nos respetan en muchos lugares” cerró.