El delantero de Godoy Cruz habló en la previa del duelo frente a Tigre por Copa Argentina y expresó su deseo con la camiseta del club mendocino.

El mediapunta del Tomba dio una entrevista con Ole en su llegada a Córdoba junto al plantel del Expreso, el segundo máximo goleador en la era Diego Flores (marcó cuatro tantos en seis partidos) no escondió su anhelo de obtener el primer titulo en primera para el Tomba.

“Siempre tuvimos una propuesta ofensiva. Con el Gallego Méndez también éramos un buen equipo y jugábamos bien, pero ahora somos mucho más intensos y nos están acompañando los resultados” dijo en cuanto al presente del equipo.

Mira también: El polémico Andrés Merlos será el árbitro de Godoy Cruz y Tigre

Sobre Diego Flores, Ezequiel expresó: “Me sorprendió su capacidad y la intensidad que te pide en todos los entrenamientos y partidos“. “Estamos convencidos de la idea de Diego. Nos gusta lo que nos propone”.

“Me dice que tengo que mejorar mucho la parte defensiva, que físicamente me alcanza para hacer el trabajo que me pide, de volver a defender rápido. Además quiere quecuando tiramos mucho pelotazos, me haga un poco cargo de empezar a jugar por abajo y de que llegue mucho al área“.

“En Inferiores era medio delantero, estaba entre los centrales. Y nunca perdí las ganas de meter goles. Me gusta mucho. Trato de llegar al área en todas las jugadas y se me abrió el arco. Además, el equipo está muy bien, con confianza y tengo situaciones más claras” aclaró el jugador.

Ante la oportunidad de llegar a la final y pelear por el titulo, el delantero contó: “Sabemos que un resultado malo te manda de nuevo abajo en la tabla de promedios y que perdés un partido en la Copa Argentina y estás afuera”.

Sería un sueño darle el primer título a Godoy Cruz. Ser campeones de la Copa Argentina es un objetivo. El principal es sumar puntos en el torneo local”.

“Tenemos equipo para ganar, somos un equipo bastante completo, muy intenso, joven. Vamos a tratar de pelearla hasta el final” cerró.