Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima el clásico mendocino en un mano a mano de eliminación directa en la Copa Argentina y logró la clasificación a la siguiente ronda. Gabriel Gómez expresó su emoción tras está gran victoria.

Mira también: Copa Argentina: los posibles rivales de la Lepra

La Lepra y el Lobo protagonizaron uno de los partidos más importantes de la provincia a nivel nacional en los 32avos de final de la Copa Argentina 2022, en el estadio Malvinas Argentinas y con presencias de ambos públicos, el Azul selló su pase tras un gran partido.

Tras obtener la victoria de este partido tan especial para el fútbol mendocino, el Comandante de la Lepra, Gabriel Gómez habló acerca de lo logrado frente a Gimnasia y su emoción de conseguir su primera victoria en un clásico oficial.

“Todavía no dormí. Estoy acomodando todo para viajar en este finde largo”

“No dormí antes del partido y anoche tampoco por la misma adrenalina” contó Gómez en una charla con el programa Ídolos y Anónimos en Radio Jornada.

Frente a los que fue el desarrollo del y el clásico en si, Gabriel dijo: “Nos paramos con mucha autoridad. Fuimos más todo el partido, lo tendríamos que haber liquidado antes”.

“Yo ya sabía lo que iba a hacer Gimnasia, no tienen muchas variantes. Estaba más concentrado en nosotros” agregó.

Finalmente el Comandante Azul reveló que lo vivió en la previa de este partido histórico en su cruce con los hinchas de la Lepra y contó: “La gente en la calle me pedía por favor que ganáramos el clásico y eso te juega. Tengo una muy buena relación con la gente y era una responsabilidad”.

Lo mejor de la hinchada de la Lepra

En el estadio Malvinas Argentinas y con presencias de ambos públicos, el Azul selló su pase tras un gran partido ante su clásico rival.

La gente de la Lepra llegó en gran número al estadio y alentó a su equipo en el partido ante su clásico rival.