Godoy Cruz de Mendoza confirmó la llegada de Diego Flores y el DT le dejó un mensaje a los hinchas del Tomba.

Mira también: Un equipo de Estados Unidos viene por Martín Ojeda

Comienza una nueva era de Diego Flores en Godoy Cruz y el DT habló con los colegas de Diario Uno y le dejó un mensaje a los hinchas del Tomba.

“Estamos con mucha ilusión de volver a dirigir a Godoy Cruz. Tenemos ganas de empezar a trabajar. En este parate que tuvimos de siete meses, hicimos una revisión de los 28 partidos que dirigimos a Godoy Cruz”.

“Los dirigentes me llamaron y vuelvo a un club donde las pasé muy bien. Estoy muy contento de tener esta segunda oportunidad. El objetivo es poder lograr algo importante en el club. Queremos construir algo lindo para el 2023″.

“Sabíamos que habíamos dejado las puertas abiertas cuando nos fuimos. En la primera etapa desarrollamos un buen fútbol, con errores y virtudes”, contó Diego Flores

“Los jugadores están citados para el próximo 28 de noviembre. Vamos con mucha fuerza y tenemos el objetivo claro, que queremos lograr algo importante. Aspiramos a clasificar a algunas copa internacional”

“Queremos hacer una buena pretemporada, armar un plantel competitivo, hay muy buen material futbolístico, queremos regalarle al hincha alguna alegría y devolverle el cariño que nos dieron en la primera etapa que estuvimos en el club”, cerró Diego Flores.

Así empieza el 2023 para el Tomba

Godoy Cruz de Mendoza ya conoce a su rival en el debut en la Liga Profesional del fútbol argentino para el año 2023.

Se realizó el sorteo en la Asociación del fútbol argentino y de este mismo se determinó que Barracas Central sea el rival del Tomba en la primera fecha de la Liga Profesional.

El Tomba va a debutar ante Barracas Central en condición de visitante por la primera fecha de la Liga Profesional en el fútbol argentino.

El debut como local

Godoy Cruz va recibir a Colón de Santa Fe en Mendoza por la segunda fecha de la Liga Profesional en el debut como local en el campeonato.

El debut en Copa Argentina

Se realizó el sorteo de la Copa Argentina 2023 y los equipos del país ya conocen a sus rivales para la próxima edición del campeonato.

Godoy Cruz de Mendoza ya tiene rival y va a enfrentar a en la próxima edición del certamen. El equipo ahora de Diego Flores, va a comenzar un nuevo sueño en la Copa Argentina.

El Tomba tiene nuevo DT

Diego Flores es el nuevo entrenador de Godoy Cruz y vuelve al Tomba para tener su segundo ciclo en el club mendocino

El DT llega para reemplazar a la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez volviendo al mando del Expreso tras siete meses luego de su último ciclo.

El entrenador Diego Flores va a firmar contrato por un año y estará en Godoy Cruz hasta diciembre del año 2023.

A fines de noviembre, Flores va a comenzar su nuevo ciclo y la pretemporada de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional que va a empezar el 27 de enero del 2023.

La pretemporada del Tomba

Godoy Cruz ya definió el inicio de la pretemporada y enfrentará en un cuadrangular a equipos argentinos en su preparación para la Liga Profesional.

El Tomba comienza a prepararse para una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino y con la vista puesta en armarse para el próximo torneo piensa en un nuevo proyecto para competir en la Liga Profesional.

El elenco mendocino comenzará la pretemporada a fines de noviembre para prepararse de cara al siguiente torneo que será a modo liga el primer semestre, en su pretemporada competirá en un torneo cuadrangular en la provincia de San Luis.

Teniendo en cuenta que el campeonato comienza a fines de enero, el Tomba enfrentará en su primer mes de pretemporada a Vélez, San Lorenzo y River aún con fecha a confirmar.

Godoy Cruz va en busca de una joya de Paraguay

Godoy Cruz ya se mueve en el mercado de pases y busca reforzar el equipo con una joya del fútbol paraguayo, desde Libertad el Tomba busca goles para la próxima temporada.

Con el fin del torneo y la objetivo ya en La Bodega, Godoy Cruz comienza a mover la fichas en el mercado de pases frente a una nueva temporada en primera división, la prioridad está puesta en la conducción del equipo con una nuevo cuerpo técnico, sin embargo ya tiene en mente algunos refuerzos para el armado de plantel.

Días atrás se dio a conocer el interés del Expreso por una de las joyas del fútbol paraguayo en lo que podría ser el primer refuerzo de Godoy Cruz.

Se trata de Iván Franco y el jugador sería el reemplazo de Ezequiel Bullaude en el medio campo.

El jugador de 22 años ha disputado más de 150 partidos con la camiseta de Libertad además de ser una de las grandes promesas tanto para la selección como en el Gumarelo. 

El Tomba busca llegar a él a través de un préstamo para incluirlo en la pretemporada.