El Tomba recibe al Globo en el estadio Feliciano Gambarte por una nueva fecha de la Liga Profesional.
Mirá también: Un ex Godoy Cruz anunció su retiro del fútbol a los 41 años
Éste sábado a partir de las 13:30 con arbitraje de Néstor Pitana, Godoy Cruz y Huracán de Parque Patricios se verán las caras por decimocuarta vez en su historia.
#PrimeraDivisión ⚽
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) August 20, 2021
🗒️ La lista de convocados por Sebastián Méndez para recibir a Huracán este sábado 👌#VamosTomba 💪 pic.twitter.com/Qzl2TYDGde
El último partido entre ambos fue en la Superliga 2019/20 con victoria del Expreso por 2 a 1 con goles de Santiago “Morro García y de Miguel Merentiel.
El 11 de Godoy Cruz
Para el partido ante el Globo, el Gallego Méndez modificará el equipo que viene de perder ante Lanús. Gianluca Ferrari jugará por Leonel González.
De esta manera, el Tomba jugaría con: Juan Espínola; Elías López, Giuanluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Nélson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, Sebastian Lomonaco y Tomás Badaloni.


Redes sociales