Valentín Burgoa se despidió de su compañero con un sentido mensaje en las redes sociales, el 10 de Godoy Cruz deseó lo mejor para Ezequiel Bullaude en su nueva etapa.

Mira también: El pequeño hincha que se volvió viral en el fútbol argentino

El domingo tuvo condimento especial para la gente del Tomba, Ezequiel Bullaude completó su ciclo con la camiseta de Godoy Cruz y se despidió con orgullo en Mendoza para seguir su carrera en Europa. Sus compañeros enviaron mensajes para la joya en su nueva etapa en Holanda.

Valentín Burgoa, uno de los compañeros de la categoría de Ezequiel compartió una foto de los dos jugadores en las inferiores y otra mostrando la actualidad en la primera de club para despedir a su amigo con un sentido mensaje en Instagram.

Agradecido por todos estos años que compartimos, de tantos momentos buenos como malos, por cada aprendizaje, fue increíble ver tu día a día y todo lo que te queda por dar. Te deseo lo mejor hermano” expresó la promesa de Godoy Cruz para su amigo.

Ezequiel Bullaude cumplió el sueño de un pequeño hincha de Godoy Cruz

En su último partido con Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude le regaló su camiseta a un pequeño hincha del Tomba y se llevó todas las miradas en el Malvinas Argentinas.

Al finalizar el encuentro frente a Independiente donde el Tomba logró empatar en Mendoza con un hombre menos, Ezequiel Bullaude finalizó su tiempo en el equipo mendocino y se despidió de su gente a lo grande para seguir su carrera en Holanda.

La joya tuvo un encuentro conmovedor con un pequeño hincha ubicado en la platea cubierta, con un cartel en pedido por su camiseta especial de su último partido, Ezequiel se acercó y cumplió el deseo en un día especial por la niñez.

Los hinchas de Godoy Cruz coparon el Malvinas Argentinas

La gente de Godoy Cruz tomó el protagonismo en el encuentro frente a Independiente en el Malvinas Argentinas y desató la fiesta en las tribunas.

En gran número en la tarde del domingo los hinchas del Tomba demostraron su lealtad al equipo frente a una tribuna con hinchas visitantes, el Expreso salió en busca del empate cuando estaba abajo frente al Rojo con el empuje de su gente.

El partido frente a Independiente

Godoy Cruz enfrenta a Independiente de Avellaneda en el estadio Malvinas Argentinas por el torneo de la Liga Profesional, el Tomba rescató un punto como local.

El equipo dirigido por la dupla técnica de Orsi-Gómez está firme de cara al objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, luego del triunfo frente a Sarmiento logró engrosar el promedio y tomar distancia con la zona roja, frente al Rojo fue mejor pero no logró superarlo en el marcador.

El equipo dirigido por la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez venía de superar por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, en lo que fue un triunfo importante porque le ganó a un rival directo en la tabla de los promedios del descenso. El Tomba jugó con los mismos jugadores que derrotaron al Verde de Israel Damonte.

Independiente de Avellaneda, el equipo de Julio Falcioni, no está pasando un buen momento futbolístico. Está vigésimo quinto, con 13 puntos. Desde la vuelta del DT, dirigió solo tres encuentros, en los que cosechó una derrota y dos empates consecutivos.

A los 41 minutos del primer tiempo el Rojos logró golpear primero y con un tanto de Insaurralde se puso en ventaja en Mendoza.

En los primeros minutos del complemento el Tomba quedó con 10 tras la expulsión de José Canale.

A los 13 minutos del segundo tiempo el ingreso de Tadeo Allende le dio el gol a Godoy Cruz y desde media distancia puso el 1 a 1