Alejandro Chapini, flamante presidente de Godoy Cruz habló acerca de la continuidad de Diego Flores como director técnico del Tomba luego del interés de Talleres.

Mira también: Godoy Cruz se despidió de Nelson Ibáñez y Nicolás Sánchez tras anunciar sus retiros del fútbol

El las últimas horas en el fútbol argentino pusieron a Diego Flores en el radar de Talleres de Córdoba ante la duda sobre la continuidad de Alexander Medina en la T, sin embargo el nuevo presidente de Godoy Cruz aclaró el presente del DT al mando del Expreso.

En diálogo con Radio Nihuil, el presidente elegido por los socios del Tomba el lunes comentó acerca del presente del equipo y del DT cordobés, en consulta sobre su seguidilla en Godoy Cruz dijo: “Diego Flores va a seguir siendo el DT del primer equipo“.

Además, Chapini tocó otros temas del mundo de Godoy Cruz. Frente al retiro de Nicolás Sánchez luego de la finalización del campeonato reveló: “Creo que la vida de Nicolás Sánchez debería continuar en el club. 

Jaison Chala pidió salir y Cristian Colman no seguirá con nosotros en la siguiente temporada. Vamos a necesitar cinco o seis refuerzos” añadió.