Los dos jugadores históricos de Godoy Cruz anunciaron su retiro luego de finalizar el torneo en la Liga Profesional, el club mendocino se despidió de ambos referentes en sus redes sociales.

Mira también: Alejandro Chapini, el nuevo presidente de Godoy Cruz

El Tomba cayó 2 a 1 en su visita a Racing en Avellaneda por la última fecha de la Liga Profesional, luego de completar la temporada, el arquero Nelson Ibáñez y el defensor Nicolás Sánchez anunciaron que ponen fin a su carrera futbolística.

El arquero de 40 años puso fin a su carrera como jugador, el “Loco” de paso por Alumni, Racing, Tigre y Newell ‘s en su haber, tuvo dos ciclos en el Expreso mendocino dónde dejó su huella en el arco tombino. Llegó al Tomba de 2005 a 2013 en su mejor paso por el club y luego retorno en 2020 para esta temporada, así los despidió el Tomba.

El defensor de 35 años anunció su retiro a poco tiempo de su vuelta a Godoy Cruz, Nico Sánchez con paso por Nueva Chicago, River, Racing y Monterrey, tuvo dos ciclos en el Tomba. El zaguero llegó en 2010 hasta 2014 y volvió en marzo de 2021 proveniente de México, así lo despidió el Expreso.