Godoy Cruz igualó en su visita a Arsenal de Sarandí en el estadio Humberto Grondona por la Copa de la Liga Profesional, al Tomba se el escapó un partidazo frente a un rival directo por la permanenia y preocupa su situación.

Mira también: Griezmann le dedicó un posteo a Godoy Cruz en sus redes

A los diez minutos Godoy Cruz golpeó de entrada al equipo local y desde la pelota parada el equipo de Diego Flores llegó al primer festejó de la noche en Sarandí.

Tras un gran centro de Martín Ojeda, apareció solo y sin marca Gianluca Ferrari para poner el 1 a 0 en la cancha de Arsenal para el Tomba.

Minutos después llegó el segundo del Expreso que dominó de costa a costa al equipo local y tras una gran jugada personal de Matías Ramírez el Tomba llegó al segundo.

Centro al segundo palo, remate de Martín Ojeda y Suarez en contra de su propio arco marcó el 2 a 0 para el equipo de Diego Flores.

En el complemento Godoy Cruz salió a jugar de la misma manera, muy agresivo para el ataque y de esa manera llegó al tercer gol.

En tres minutos el Tomba se complicó solo, Guillermo Ortíz se fue expulsado y el árbitro sancionó penal para el local en Sarandí.

De ese penal llegó el descuento, Sebastian Lomónaco remató cruzado y dejó sin chances a Espínola para poner el 1-3 en Sarandí.

Dos minutos después el local se puso en partido. Krupsky conectó un centro y marcó el 3 a 2 sin merecerlo para el local.

A los 40 minutos del segundo tiempo finalmente Ignaio Gariglio puso empate 3 a 3 para el loal y el Arse reparte los puntos en Sarandí.