Godoy Cruz hizo oficial el nuevo sistema de ingreso para los hinchas y socios del Tomba, el mismo facilitará la entrada al estadio en la Liga Profesional y el abono de aranceles.
Mira también: Los hinchas de Godoy Cruz preparan un gran recibimiento
El Tomba encara un semestre dónde se juega todo en la máxima categoría del fútbol argentino, en plena lucha por la permanencia, la presencia de su gente será determinante para seguir en carrera en busca del objetivo.
Con esta idea para seguir al Tomba en el campeonato, desde el club presentaron el nuevo sistema digital que busca facilitar los movimientos de socios e hinchas tanto para el ingreso al estadio como para realizar el pago correspondiente de la cuota del club.
El sistema Access Fan de Godoy Cruz ya comenzó a tener vigencia y el mismo tendrá su estreno para el partido del Tomba frente a Racing este domingo en el estadio Malvinas Argentinas, de ahora en más el ingreso será a través de un código QR que generará el sistema.
Los pasos a seguir para poder ser parte de este avance comenzarán ingresando los datos correspondientes de cada socio en la página: Godoy Cruz Access Fan
Está página interactúa con los datos de los socios afiliados a la institución y proveerá el código QR con el que deberán asistir al estadio junto al DNI para validar la identidad y así ingresar con este nuevo sistema.
Godoy Cruz: comenzaron las obras en el Feliciano Gambarte
El club Godoy Cruz pone en marcha las obras de mantenimiento en el estadio Feliciano Gambarte a la espera de su regreso definitivo.
El Tomba comenzó la puesta a punto del estadio Feliciano Gambarte y la reconstrucción de las tribunas de la Bodega para encaminar la vuelta definitiva al barrio y su sede local.
La institución de Calle Balcarce informó oficialmente los trabajos en las inmediaciones del estadio, la primera reconstrucción será enfocada en la tribuna sur y zona de vestuarios.
“La idea es volver al estadio tal cual está, sin agrandarlo. Actualmente no está habilitado. La tribuna Este y Sur no se pueden utilizar. El plan es demoler las escalinatas y volver a construirlas.
Redes sociales