El árbitro designado para el encuentro de semifinal que definiría al otro finalista en la pelea por el ascenso a primera, habló tras su error y el favorecimiento al local luego del partido.

Mira también: Video: incidentes entre los jugadores de Ferro contra el árbitro y la policía

Nicolás Lamolina sentenció un polémico penal en el duelo entre Quilmes y Ferro por la vuelta de la semifinales del reducido, el fallo definió el partido y despertó las críticas acerca de lo que se ha visto durante todo el campeonato de la Primera Nacional.

Luego del partido el árbitro hablo en diálogo con Sportia sobre lo sucedido en el encuentro y reconoció su error al sentenciar el penal que definió el encuentro: “En la cancha vi una cosa y en mí casa otra. Anselmo termina pateando a Miño. No pude dormir”.

Le pido disculpas a toda la gente de Ferro“.

Federico Beligoy también habló sobre la polémica

El director naciónal del arbitraje también habló acerca del error de Nicolás Lamolina y salió a defender al árbitro tras la polémica.

“Lamolina es un ser humano que tiene la posibilidad de equivocarse. Reconoció y sabemos que se equivocó. Los  que estamos en una cancha lo que menos queremos es que pase eso”.

Frente a la cuestiones que hay en el fútbol argentino sobre los polémicas arbitrales y los favorecimientos, Beligoy dejó está frase ante la pregunta: “El arbitraje argentino está sano“.

Foto: TyC Sports.