La gente de Godoy Cruz realizó un banderazo este miércoles para acompañar al plantel en el Hotel Intercontinental tras la obtención de la permanencia en la Liga Profesional.

Mira también: Martín Ojeda se despide de Godoy Cruz

Los hinchas del Tomba irán en caravana para acompañar al plantel en la previa del encuentro frente a Argentinos en el estadio Malvinas Argentinas, tras la permanencia su gente celebrará en la entrada del hotel donde se encuentra concentrado el equipo mendocino.

La jornada tuvo la presencia en gran número de la gente del Tomba en la entrada de la concentración donde los jugadores y cuerpo técnico salieron para saludar a la gran multitud por su apoyo.

Desde las 20:30 convocaron a todos los hinchas y socios de Godoy Cruz para hacerse presentes en el Hotel Intercontinental ubicado en el Shopping de Mendoza en un banderazo para acompañar al Expreso en su recta final del torneo. 

Godoy Cruz: dos partidos en Mendoza

La Liga Profesional de Fútbol confirmó dos nuevas fechas del campeonato de primera división y Godoy Cruz ya conoce todos los detalles de los partidos.

El jueves 13 de octubre el Tomba va a recibir en el estadio Malvinas Argentinas a Argentinos Juniors y a los pocos días va a volver a jugar como local a Patronato.

Finalmente, el domingo a las 18 horas el equipo de la dupla va a jugar ante el Patrón en Mendoza.

Jueves 13 de octubre

– 19:00 Godoy Cruz vs Argentinos Juniors

Domingo 16 de octubre

– 18:00 Godoy Cruz vs Patronato

Favio Orsi defendió a Burgoa

En diálogo con los colegas de Radio Nihuil, Favio Orsi habló de la situación de Valentín Burgoa y defendió al joven volante de Godoy Cruz.

“Nos dolió lo que pasó ayer con Valentín y lloramos juntos en el vestuario. Son chicos con un gran sentido de pertenencia y los vamos a defender siempre. Fue un grupo minúsculo. Los hinchas apoyan y cantan siempre”.

“Nos tiene molestos la seguidilla de partidos sin ganar aunque observamos una mejoría en el equipo”.

“Quiero aclarar que estamos agradecidos a los hinchas por el apoyo incondicional”.