Godoy Cruz le ganó a Arsenal de Sarandí en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional. La fiesta de los hinchas del Tomba.

Mira también: Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Arsenal en Mendoza

Los hinchas de Godoy Cruz llegaron en gran número al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para alentar al Tomba en el partido ante Arsenal.

La fiesta de los hinchas del Tomba

La gente del Expreso llegó en gran número al estadio Malvinas Argentinas para alentar al Tomba en un nuevo triunfo en primera división.

La palabra de Martín Ojeda

Martín Ojeda le dio el triunfo a Godoy Cruz de Mendoza ante Arsenal de Sarandí que sigue a paso firme en la Liga Profesional.

La figura del Tomba dialogó con los colegas de Ovación y dejó en claro su felicidad por estar en Mendoza defendiendo la camiseta del Expreso.

“La regularidad es fundamental y este último año la he encontrado. Desde que arranqué a jugar en primera la quise tener y ahora lo estoy logrando”.

“En Godoy Cruz encontré mi lugar en el mundo y por eso me siento feliz. En este club he madurado y he crecido muchísimo”.

“Soy muy feliz en Godoy Cruz, lo disfruto mucho, sobre todo por el momento que está atravesando el equipo”.

“Estamos teniendo un buen funcionamiento y eso es importante para pelear por objetivos importantes”.

El partido ante Arsenal

El equipo dirigido por la dupla técnica de Orsi-Gómez está firme en sus objetivos de esta temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con la vista puesta en la permanencia en la categoría, frente al Viaducto logró el triunfo y se afianzó en su objetivo de permanecer en primera.

El Expreso, de a poco, se va olvidando del descenso y piensa en otros objetivos como pelear el torneo. Está sexto en el torneo, con 28 puntos, y se está asegurando un cupo en la tabla anual para jugar la próxima Copa Sudamericana.

Lo mejor del partido

A los 8 minutos del primer tiempo Martín Ojeda convirtió la ventaja del partido para Godoy Cruz y el tanto del triunfo parcial en Mendoza.

En la próxima fecha Godoy Cruz va a visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero por una nueva fecha de la Liga Profesional.

El Tomba obtuvo un triunfo vital que lo aleja aún más de la zona del descenso y lo invita a soñar en grande con pelear el campeonato.

Los hinchas de Godoy Cruz llegaron en gran número al estadio Malvinas Argentinas para alentar al Expreso que se quedó con tres puntos de oro en la Liga Profesional.

Formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Néstor Breintenbruch y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martin Ojeda, Valentín Burgoa; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Pablo Echevarría.

Godoy Cruz superó a Arsenal en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional, el Tomba se quedó con la final por la permanencia.