Huracán Las Heras se muda a Montecaseros para recibir a Olimpo en el Torneo Federal A.

Mira también: La fortuna que paga la Lepra para jugar en el Malvinas Argentinas

El Globo de Las Heras recibe a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado en la provincia de Mendoza y necesita cancha para ser local debido a la suspensión del estadio General San Martín, el Globo irá a Montecaseros.

El presidente de Huracán tuvo una charla en el programa radial “Dos de Punta” donde expresó la urgencia del Globo para conseguir cancha ya que el Malvinas Argentinas tiene pedidos anticipados.

“No tenemos cancha para jugar el sábado. No podemos usar la de FADEP, Gutiérrez y Maipú tienen sus campos de juego resembrados. No tenemos lugar para recibir a Olimpo” digo Giardini en vivo.

Finalmente el Globo irá a Montecaseros para recibir al puntero Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado a las 13:30 horas en el Este mendocino.

Huracán del Pueblo, el programa del hincha del Globo

A través de YouTube comenzó Huracán del Pueblo, el programa dedicado a cubrir la actualidad de Huracán Las Heras tanto en el Federal A como en todas las disciplinas.

Se trata del ya conocido “Huracán del Pueblo” el programa dedicado exclusivamente a la actualidad del Globo que dejó la radio para dar un salto aún más profesional.

De la mano de Abel Giudice y Anita Godoy, los hinchas del Globo van a poder vivir el día a día de su club de una manera diferente semana a semana.

Huracán Las Heras ya tiene cancha para recibir a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado, el Globo irá a Montecaseros por el Federal A