Por la Primera Nacional, la Lepra recibe a Chacarita en el estadio Malvinas Argentinas y se modificó el horario del encuentro. La fortuna que deberá pagar Independiente en el Parque.

Mira también: Cambio de horario para el partido de la Lepra en el Malvinas Argentinas

Comienza el resembrado en el campo de juego de Independiente Rivadavia y la Lepra se muda de estadio para jugar en la Primera Nacional.

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el presidente de Independiente Rivadavia analizó el presente del club y los pagos que deja el día a día la institución.

Necesitamos más hinchas en la cancha y más socios. Remamos contra la corriente todos los clubes”.

“Todos los días pensamos en generar dinero para que cierren las cuentas. Ir al Malvinas nos sale mas de un millón. Ir a Madryn un millón y medio de pesos”.

“Nos avisaron que si jugábamos a las 19hs. el canon de la policía era el doble así que adelantamos el horario a las 18. Tenemos 1.600 socios al día. Vamos a pérdida todos los partidos”.

Además el equipo dirigido por Gabriel Gómez podría volver al Bautista Gargantini para recibir a San Martín de San Juan en el clásico de cuyo, esto dependerá de la evolución del césped en el campo de la Catedral.

El bono para entrar al Malvinas Argentinas

Cambio de horario 

El estadio Malvinas Argentinas es el elegido para el Azul que será local en el partido ante Chacarita que estaba programado para el próximo sábado 30 de abril a las 19 horas. 

Finalmente, el partido se adelantó una hora y se va a jugar desde las 18 horas en el estadio mundialista de Mendoza.

El empate entre la Lepra y Brown

Independiente Rivadavia empató frente a Brown en Adrogué y se llevó un punto importante a la provincia de Mendoza, la Lepra sigue sumando en la Primera Nacional.

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se arrebató un punto ante Brown de Adrogué, el equipo de Pablo Vicó que va muy bien en el campeonato dónde pelea por las calificaciones.

El gol de la Lepra llegó en el complemento tras un primer tiempo en donde el equipo de Gabriel Gómez supo dominar por momentos y llegar con peligro al área del equipo local.