Huracán confirmó que Matías Minich, director técnico del primer equipo, no continuará en el cargo al mando del Globo en el Torneo Federal A.

Mira también: Carlos Tevez es el nuevo DT de Rosario Central

Huracán Las Heras sigue en carrera en el Torneo Federal A dónde trabaja para seguir escalando en busca del ascenso en fútbol argentino, este martes se confirmó oficialmente que Matías Minich no seguirá como DT del equipo mendocino.

Según lo confirmado por el club de Las Heras se decidió no renovar el contrato vigente de Minich en el cargo, actualmente mantiene un vínculo vigente hasta el 30 de junio el cual no evolucionará.

Rafael Giardini, presidente del Globo, habló en el programa radial de “Dos de Punta” en donde explicó la decisión por parte del club y lo que se vendrá en lo que queda del semestre.

“Se le vencía el contrato del 30 de junio. Ayer decidimos no renovarle. Estamos agradecidos por lo que hizo en los últimos meses en el club” contó Giardini acerca de la decisión con Matías Minich.

Frente a lo que se viene para Huracán y con la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para seguir al frente del Torneo Federal A, Rafael explicó:

“En media hora tengo una reunión con Abdo Ali, DT de Inferiores. Viene trabajando muy bien. Hay que diagramar los cinco meses de competencias que quedan. Ahí puede salir algún nombre”.

“Hay que acelerar las cosas. Vamos a tratar de definir un cuerpo técnico entre esta noche y mañana” cerró finalmente el dirigente del Globo.

Huracán Las Heras enfrentará el próximo domingo 26 de junio a Sansinena desde las 15:30 tras el empate sin goles frente a Sportivo Peñarol, El Globo transita décimo cuarto con un total de 13 unidades en la tabla general.